Manual para imprimir las piezas en 3D
Cantidad: 1
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Cantidad: 1
Cantidad: 4
PARÁMETROS DE IMPRESIÓN 3D
Para los STL: CHASIS y TECHO (SIN SOPORTES EN LA CONFIGURACIÓN)
- Boquilla de 1.0 mm o 0.4 mm (Se recomienda usar la boquilla de 1.0 mm)
- Relleno: 40 %
- Material: PLA
Para los STL: LLANTAS x4 y SUJETAR_MOTORES (SIN SOPORTES EN LA CONFIGURACIÓN)
- Boquilla de 0.4 mm
- Relleno: 40 %
- Material: PLA
Manual para armar tu vehículo Sherp
¿Ya tienes los componentes electrónicos y las piezas impresas en 3D? ¡Ahora es momento de armarlo! Diviértete, aprende y empieza a construir tu Sherp de inmediato.
También debes aprender a identificar el nombre des las piezas impresas en 3D ya que serán mencionadas repetidas veces en el manual de armado:
CHASIS
TECHO
SUJETAR_MOTORES
LLANTAS
Ahora que ya tienes el diagrama y sabes reconocer las piezas ya puedes armar tu Sherp con ayuda del siguiente manual:
Manual para cargar el código
Para cargar el código debes realizar lo siguiente: (El código esta incluido en el Kit dentro de los archivos de descarga de Cults: https://cults3d.com/es/modelo-3d/juegos/sherp-project
Comenzaremos por descargar Arduino desde el siguiente enlace: https://downloads.arduino.cc/arduino-1.8.15-windows.exe
Una vez lo descargues deberás instalarlo
Finalmente da clic en el botón Verificar (Paso 1) y después en Subir (Paso 2) espera un par de segundos y si todo ha salido bien en la parte de abajo veras un mensaje de estado que dirá: Subido presta atención a tu Sherp y los dos LEDs deberán encenderse en señal de que ya esta programado ¡LISTO YA TIENES PROGRAMADO TU SHERP!
Manual de la aplicación
Bienvenido a tu manual de aplicación, aquí descubrirás todo lo que puedes hacer con tu Sherp a través de la aplicación Sherp Project disponible en la Play Store.
Antes de comenzar debes descargar la app desde la Play Store desde el siguiente botón: